Ir Abajo

Arte...Dulce arte


ya sea que se trate de relucientes esmaltes de galaxias o de adorables diseños de hielo inspirados en animales, es evidente que las rosquillas son el lienzo de forma perfecta para artistas inspirados en la comida de todo el mundo.
Influenciado por vivir un tiempo en Estados Unidos, el ceramista surcoreano Jae Yong Kim crea deliciosos diseños de rosquillas inspirados en la cultura pop y obras de arte famosas.

Los pasteles realistas en realidad están esculpidos a mano en arcilla, pintados y acristalados, y a menudo están adornados con purpurina y cristales de Swarovski.
Las referencias al arte moderno han sido un tema continuo para Kim, quien ha esculpido a mano cientos de donas de cerámica vidriadas en patrones de colores brillantes.

Desde los lunares estilo Roy Lichtenstein hasta la pintura salpicada y los remolinos inspirados en Jackson Pollock, Kim ve cada dona como una "pintura pequeña".Finalmente, cada pieza puede tardar días en crearse, con el proceso de acristalamiento que requiere tres o cuatro disparos en el horno para lograr el acabado brillante.
Código 3419
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268