Ir Abajo

El arte está en tus manos

Noviembre 23, 2017


Con frecuencia pensamos en pintar con los dedos como algo que es solo para niños, pero Iris Scott continuamente nos ha demostrado que es una forma viable de producir impresionantes obras de arte. Durante años, la creatividad basada en Brooklyn ha roto la barrera entre ella y el lienzo al crear pinturas elaboradas y coloridas usando su mano en lugar de un pincel.

Scott no teme ensuciarse las manos con el arte, pero usa un par de guantes para mover la pintura. Después de vestirse bien, trata el pigmento como la arcilla y capas aplicaciones gruesas de él en la lona. El resultado es un tema jubiloso que se representa en una paleta de colores del arco iris. Juntos, resaltan el lado más simple de la vida que se ve mejor en su serie en curso llamada Shakin 'Dogs. En esta colección, Scott pinta caninos que se están secando después de una excursión en el agua.Ellos irradian alegría pura que seguramente te hará sonreír.

Mientras que la pintura con los dedos de Scott se transmite por el lado poco convencional, no le da vergüenza compartir su técnica con otros. Su libro, Finger Painting Weekend Workshop,
invita a cualquiera a probar este tipo de arte
impresionista.

Código 91948
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268