Ir Abajo

Alfombra Retro

Junio 18, 2018

Pasteles coloridos de crema de mantequilla helados para que parezcan alfombras de peluche borroso.
Con experiencia en planificación de eventos y pasión por el diseño, la panadera Alana Jones-Mann, con sede en Los Ángeles, crea pasteles personalizados que funcionan como deliciosas obras de arte comestible. Además de los temas convencionales de decoración de pasteles, como flores y festividades, Jones-Mann también ha encontrado inspiración en una fuente poco común: la humilde alfombra peluda.

Con diseños coloridos y abstractos y superficies texturizadas, las confecciones para alfombras de Jones-Mann capturan el espíritu de los años '70. Al igual que sus pastelitos de cactus populares, cada pastel de alfombra retro está cubierto de glaseado de crema de mantequilla. A través de una meticulosa técnica de tuberías, es capaz de evocar los patrones psicodélicos y la estética de espíritu libre de los revestimientos de suelo difusos.

Además de la alfombra shag, Jones-Mann está inspirada en otros elementos inesperados del diseño de interiores, desde colgaduras decorativas y papel tapiz nostálgico hasta azulejos en blanco y negro y terrarios con estilo. No importa la musa, cada pastel imaginativo muestra la dedicación de Jones-Mann a la decoración, ilustrando su creencia de que "todo se trata de los detalles".
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268