Ir Abajo

Arte Digital

Julio 03, 2018


Alguna vez has soñado con surfear nubes o explorar los espirales brazos espirales de la galaxia? El experto autodidacta alemán de Photoshop Justin Peters visualiza estas fantasías surrealistas en su creciente cartera de arte digital. Inspirada en la cita de Pablo Picasso, "Todo lo que puedes imaginar es real", las manipulaciones fotográficas de Peters fusionan imágenes no relacionadas de la vida real para crear mundos mágicos directamente desde la imaginación del artista.

Peters se interesó por primera vez en la fotografía en 2015, pero rápidamente se dio cuenta de que no quería que sus imágenes representaran la realidad. En cambio, aprendió cómo editar sus fotos en YouTube y comenzó a crear arte digital único inspirado en pintores surrealistas.

Desde los paseos vertiginosos del carnaval por encima de los volcanes en erupción hasta las brillantes medusas que nadaban en el cielo, los extravagantes collages digitales de Peters se hacen usando fotos digitales. Muchas de las combinaciones inesperadas incluyen imágenes de la naturaleza y la ciencia que han recibido el giro surrealista distintivo del artista. Peters revela: "Espero que cuando las personas experimenten mi trabajo, descubran un mundo nuevo y diferente, en el que puedan sumergirse para demostrar que todo es posible cuando abres tu mente.
Código 172349
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268