Ir Abajo

Arte Minimalista

Febrero 26, 2018


La Fotógrafa Helena Georgiou capta temas que a menudo se pasan por alto a medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana. Su grandiosa obra presenta muchos retratos de personas comunes por la calle, convirtiéndose en parte de la composición perfecta de las obras.

Usando colores vibrantes y patrones que se repiten, estas personas, algunas laterales y centrales, otras oscurecidas, están enmarcadas por su entorno. El resultado es llamativo arte de fotografía minimalista.
La fotografía artística de Georgiou es el resultado de su pasión por la "creatividad y los detalles". Ella explica: "A través de ellos, expreso mis sentimientos y también intento aportar mis experiencias de mis viajes y pensamientos.



Mis mayores influencias, sin embargo, son la poesía y la literatura. Creo que la calidad más importante de una fotografía, como en todo el arte, es su capacidad de provocar una respuesta emocional ".
Al combinar las figuras pequeñas con fondos grandiosos, nos recuerdan dos cosas: cuán hermoso es el mundo cotidiano y cómo somos una pequeña porción del todo gigante. Deberíamos tomarnos más tiempo para darnos cuenta de tantos momentos tranquilos y sin pretensiones .
Código 173144
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268