Ir Abajo

Bogotá y un millón de caras desde el cielo

Marzo 05, 2018


El director creativo y fotógrafo colombiano Camilo Monzón Navas ofrece una nueva perspectiva de la ciudad de Bogotá a través de su cautivadora fotografía aérea.
Rindiendo homenaje a la arquitectura más grandiosa de la ciudad, además de los rasgos de carácter urbano que le dan a Bogotá su sabor único, su serie Aerial Facades es una nueva versión de la fotografía clásica de drones.

El proyecto de Monzón Navas tuvo un comienzo humilde, explorando la ciudad desde la terraza de su departamento.
Al ver las vistas de la ciudad desde esta perspectiva inusual, se sintió impulsado a ver qué más podía crear. "Me di cuenta de que las baldosas de los edificios cercanos me mostraron un lado inédito de Bogotá que debería revelarse y mostrarse a todos", le dice a My Modern Met.La serie abarca muchos edificios del famoso arquitecto colombiano Rogelio Salmona.

Sus característicos ladrillos rojos y formas en espiral y naturales crean un paisaje urbano inolvidable cuando se lo mira desde el cielo. De hecho, Monzón Navas se enfocó en "formas geométricas, contraste de luz y composición y, en algunos casos, colores que no se ven debajo".
Los resultados parecen de otro mundo, sus primeros planos surrealistas de edificios individuales contrastan con los más esperados, retrocedió vistas de la ciudad.El director creativo continúa explorando Bogotá desde el cielo y espera exhibir su trabajo.
Referencia: mymodernmet.com/camilo-monzon-bogota-drone-photography/
Código 175043
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268