Ir Abajo

Capturando los colores del mundo

Abril 25, 2018


Michael T. Meyers, ha seguido desarrollando sus técnicas y ha pasado el último año viajando. Esto lo ha llevado a experimentar disparos bajo diferentes condiciones, y su crecimiento como fotógrafo en este corto tiempo es asombroso.

Ahora, más y más seguidores se congregan para ver las fotos de Meyers en sus redes sociales, muchas tomadas de dos viajes memorables que realizó el año pasado: un viaje de 12 días por algunos de los paisajes naturales más famosos de Estados Unidos y un viaje a Cuba.
Ambos viajes proporcionaron un terreno fértil para que Meyers experimentara, mientras perfeccionaba su habilidad para capturar la luz y el color de cada paisaje. Desde fotos nocturnas de larga exposición del desierto hasta la cálida atmósfera isleña de Cuba, el crecimiento de Meyers como narrador de cuentos es evidente en su nuevo trabajo. Y, durante su viaje por carretera a los Estados Unidos, se dio cuenta de que no necesariamente tenía que viajar muy lejos para encontrar algunos paisajes notables para fotografiar.

"Aprendí muchísimo sobre los disparos en diferentes tipos de condiciones y, lo que es más importante, descubrí de primera mano lo hermoso que es este país. Todo el mundo parece tener prisa por irse y viajar al extranjero para ver estos lugares increíbles, y por una buena razón, hay muchos en otros países. Pero también hay algunos lugares bastante increíbles aquí en casa. Y es sorprendente cuántos tipos diferentes de climas, ecosistemas y paisajes tenemos y cuán dispares son todos unos de otros " afirma Meyers.

En cambio, Cuba proporcionó un fuerte contraste con lo que Meyers estaba acostumbrado y demostró cómo el poder de una cámara puede conducir a algunos encuentros únicos con los locales. Desde el punto de vista de la fotografía, es insuperable. no hay otro lugar en el mundo que pueda confundirse con La Habana ".
Referencia: mymodernmet.com/michael-t-meyers-travel-photograph/
Código 91328
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268