Ir Abajo

Color en La Ciudad

Marzo 14, 2017

Colombia es un país lleno de diversidad, no solo por su flora y fauna, clima o variedad de especies animales, sino también por las diferentes culturas y costumbres que se dan en cada región que lo compone. Así, Bogotá, su capital, es para muchos una de las ciudades más frías, no solo por su clima, sino por su infraestructura, pues es muy poco el color de la naturaleza que se encuentra en medio de grandes casas y edificios.

Sin embargo, hay artistas que le dan color a nuestro país y a sus ciudades. El muralista, ilustrador y diseñador gráfico Orcar Gonzáles, junto a su proyecto «Guache», nombre con el cual están firmados sus murales, se apropia de la ciudad con ilustraciones de gran calidad visual, las cuales son creadas por él mismo. Estos muros cargados de contenido buscan generar reconocimiento de nuestras raíces indígenas y su legado.

Su trabajo, además de estar presente en ciudades como Bogotá y Medellín, viaja a ciudades como Quito, Barcelona, Buenos Aires y París, en donde mantiene su estilo y es reconocido por las comunidades de cada ciudad.

¡Grandes artistas que por medio de sus proyectos buscan brindar mensajes de valor cultural a la sociedad!
Código 92619
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268