Ir Abajo

Creatividad en un Atuendo

Marzo 14, 2017

En el mes de los disfraces, a los adultos se nos despierta la creatividad y recurrimos a personajes infantiles , ficticios, como superhéroes, personajes de cuentos, fábulas o películas para imitar su atuendo. Sin embargo, los niños están siempre en este mundo de la imaginación y les encanta vestir igual que sus personajes favoritos todo el tiempo.

La marca en línea Olive and Vince percibió esta área de oportunidad, pues sus fundadoras son dos madres que decidieron diseñar ropa para niños. Se apropian de las características de los animales para darle un toque creativo a sus diseños y también un toque de imaginación a los niños que una vez se visten con sus abrigos se sienten como si en realidad fueran tiernos conejos, lobos feroces o peludos osos.

Esta marca no solo incentiva la creatividad de los niños, sino que los hace más expresivos, pues hace que los niños se identifiquen con los comportamientos de los animales. Además, sus diseños son admirados por las madres, pues da un toque de exclusividad a la vestimenta de los niños.

¡Una grandiosa idea para los niños creativos que les encanta imitar a sus personajes favoritos!
Código 9220
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268