Ir Abajo

DIARIO EN UN TÉ

Julio 13, 2018

Artist Creates Visual Diary with Daily Miniature Paintings on Used Tea Bags
la artista radicada en Nueva York Ruby Silvious se embarcó en un nuevo proyecto llamado 363 Days of Tea, un diario visual de pinturas en miniatura y collages sobre bolsas de té usadas y vacías. Mientras que muchos descartan sus bolsas de té usadas, Silvious celebra el popular ritual diario de beber té reciclándolos para usarlos como mini lienzos. Tres años después, la artista continúa creando sus pinturas diarias, ilustrando su vida cotidiana.

Además de su rutina de tomar y pintar té, Silvious ha creado varias colecciones de bolsos de té mientras viaja. Una serie titulada 26 Days of Tea in Japan (2016) se hizo a partir de tinta, acuarela, gouache y papel de origami recortado, que ilustra el tiempo que pasó durante la residencia de un artista en la Tierra del Sol Naciente. Su serie más reciente, 26 Days of Tea in France (2017) presenta pinturas de jardines y cocina francesa, y recientemente se exhibió en LM Studio en Hyères, en la región de Côte d'Azur, en el sur de Francia.

La artista productiva también compiló sus colecciones en un libro de mesa de café, 363 días de té: un diario visual sobre bolsitas de té usadas, que actualmente está disponible para comprar en Amazon.

Si estás en Filadelfia, puedes ver el trabajo de Silvious incluido en la exposición colectiva Deemed a Canvas en Paradigm Gallery. Si no puede llegar a Filadelfia, puede navegar por el arte de bolsas de té diarias de Silvious en Instagram mientras toma su propia taza de té.
Código 173751
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268