Ir Abajo

Dibujos en 3D Sketchbook

Julio 27, 2018

El artista italiano Pietro Cataudella a dibujar al siguiente nivel combinando sus dibujos arquitectónicos de lugares famosos con fotos de su entorno de la vida real. El proyecto, llamado CityLiveSketch, presenta una serie de dibujos en 3D que parecen saltar de las revistas del artista, como páginas en un libro emergente.

Cataudella comenzó su proyecto en 2014 mientras vivía en su ciudad natal, Sicilia. Desde entonces, viajó por toda Europa para crear representaciones en 3D de algunos de los edificios más icónicos del mundo, como la Torre Eiffel en París y el Tower Bridge en Londres. El artista crea cada imagen híbrida dibujando solo partes de las estructuras arquitectónicas en su cuaderno de bocetos de viaje. A continuación, muestra sus dibujos en la escena, alineándolos con los edificios reales para tomar una foto, y luego los fusiona digitalmente. Sus dibujos a pluma altamente detallados se combinan a la perfección con el paisaje circundante para crear la ilusión de que los edificios son en parte reales, en parte bosquejos.

Cataudella explica: "El proyecto es una combinación de mis pasiones por el dibujo, la fotografía y los viajes. El objetivo es mostrar la belleza de una manera diferente, utilizando solo mis habilidades, creatividad e imaginación ". Sorprendentemente, Cataudella nunca ha tenido ningún entrenamiento formal. Él agrega, "Nunca estudié ilustración, arquitectura u otras disciplinas relacionadas, mis trabajos son el resultado del trabajo duro, la pasión y el deseo de mejorarme a mí mismo".
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268