Ir Abajo

Dualidades del Diseño

Marzo 14, 2017

¡Siempre es posible unir dos de tus pasiones para obtener un gran trabajo artístico!

Así, Shamekh Al-Bluwi, arquitecto e ilustrador de moda une sus dos aficiones y profesiones en uno de sus más admirados proyectos, en donde muestra la versatilidad y detalle de sus bocetos. El proyecto propone dentro del boceto un recorte que genera una ventana vacía, y lo que el artista hace es mirar a su alrededor e identificar según lo que quiere representar, que locación es la más apropiada para completar esa porción y dar a sus diseños de vestidos femeninos un toque más artístico.

Paisajes, edificios, decoración de espacios interiores o exteriores, arreglos de flores, puertas y muchos más objetos son ejemplos de las elecciones que hace el artista para completar sus diseños. Es admirable la forma en que logra captar la combinación adecuada para lograr que el vestido o atuendo de la modelo resalte y se acople al diseño pensado mucho antes por él. Sin dejar a un lado la relación de la mujer con el medio que le rodea como un complemento a su belleza.

Al-Bluwi escribe «No importa cuál es tu talento, artístico o no, siempre intenta nuevas técnicas y no te limites a la norma» ("No matter what your talent is, artistic or nor, always try new techniques and don't limit yourself to the norm"). Por lo tantom un artista, sea aceptado como tal o no, debe asegurarse de que no limita su imaginación, creatividad o gustos a las leyes generales del buen gusto que impone nuestra cultura.
Código 95140
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268