Ir Abajo

El color oficial del 2018

Enero 03, 2018


El fin de año trae un momento de reflexión y una mirada hacia el futuro. Anticiparse a los próximos 365 días ofrece un símbolo de esperanza de que este próximo año será incluso mejor que el anterior.
Panton hace de esta práctica una tradición anual, con un toque colorido, por supuesto. Cada año, seleccionan el color oficial del año que pretende ser un "reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy".


Para 2017, tenían un verde frondoso brillante como su elección; los creadores de tendencias acaban de anunciar su selección para el tono de 2018, y es una salida audaz del año pasado.

El Color del Año Pantone 2018 ¡es Ultravioleta! el púrpura con base azul pretende evocar una "inspiración creativa" que representa la era en la que vivimos, una que requiere innovación e imaginación. "De explorar nuevas tecnologías en una galaxia más grande", explica Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto de Color Pantone, " el ultravioleta intuitivo ilumina el camino hacia lo que está por venir".

"Los púrpuras enigmáticos también han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura, poco convencionalismo y brillantez artística", dice Pantone."Los iconos musicales Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron los tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de la individualidad".
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268