Ir Abajo

El diseño a tus pies

Junio 27, 2017


Como muchos diseñadores modernos, el creativo de Nueva York Nick Misani es experto en el arte de la tipografía. Uno de los diferenciales de Misani es que combina en sus obras tipografía y fotografía para crear arte digital realista. El artista presenta maravillosamente este acercamiento único al diseño gráfico en Fauxsaics, una serie temática del arte mosaico del viaje-inspirado y digital-creado.


Cada trabajo del arte digital incluye el nombre de una ciudad fijada contra un fondo modelado. Tanto el texto en mosaico como el fondo , evocan la estética del lugar que se representa a través de la paleta de colores, la tipografía y la decoración. Por ejemplo, la sensación clásica de Londres se materializa como un cuadrado equilibrado, blanco y negro, mientras que el brillo y el glamour de Los Ángeles soleado se manifiesta como tipografía Art Deco en un esquema de tonos calidos.


Una de las esencias que agregan valor a las fotografías es la inspiración de la reciente tendencia de fotografiar los suelos fascinantes alrededor del mundo. Misani muestra sus pies en las fotografías como contraste en belleza de las baldosas.
"Durante mucho tiempo, he estado obsesionado con las letras, el diseño de interiores y las artes decorativas", dijo Misani a Highsnobiety. "Así que los mosaicos -como una intersección entre estas tres pasiones siempre me han fascinado."

Referencia: http://mymodernmet.com/mosaic-art-nick-misani/
Código 133232
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268