Ir Abajo

El surrealismo del arte digital.

Marzo 28, 2018


El fotógrafo ruso de bellas artes Platon Yurich crea imágenes de ensueño combinando el surrealismo con el arte digital. Un talentoso manipulador de fotografías, cineasta y director creativo. La creciente cartera de fotografía conceptual de Yurich evoca misterio y admiración, y alienta al espectador a explorar su imaginación.
Al combinar paisajes majestuosos con sujetos humanos, las imágenes de Yurich a menudo cuentan historias de la interacción del hombre con la naturaleza.

En una foto, un hombre se encuentra en medio de un campo, rodeado de piezas de rompecabezas gigantes caídos que aparentemente pertenecen al cielo. En otra, una niña sentada mirando por la ventana de un tren submarino, con delfines nadando al costado. Una tercera imagen muestra a un hombre que parece estar pintando la transición del día a la noche sobre un paisaje urbano. Cada escena es un escape encantador de la realidad, a su manera.

En algunos casos, Yurich crea sus escenas surrealistas sin el uso de Photoshop. En cambio, él los prepara cuidadosamente en la vida real. Un ejemplo es el retrato de una mujer que parece tener un lápiz desgarrado en la cara. Esta imagen de truco de los ojos fue creada en la cámara, con el uso inteligente del maquillaje.
El fotógrafo ruso de bellas artes Platon Yurich crea imágenes de ensueño combinando el surrealismo con el arte digital. Sus imágenes a menudo cuentan historias sobre la interacción del hombre con la naturaleza.

Referencia: https://mymodernmet.com/surrealism-conceptual-photography-platon-yurich/
Código 3578
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268