Ir Abajo

Espacios que cuentan historias

Julio 29, 2017


Inspirado en el folclore nórdico, la firma rumana de diseño The 6th Sense Interiors, lanzo su ultimo proyecto con su sensibilidad típica de steampunk, los diseñadores Alexandru Tohotan y Zoltan Zelenyak han creado un ambiente increíble en The Abyss Pub, ubicado en Italia.
Tomando las señales de la tradición del Kraken, la criatura mítica extiende sus tentáculos a través del techo de la barra. Colocado encima de la barra del steampunk, defiende su guarida de todos los visitantes.
"Según el mito, queríamos crear la lucha entre el monstruo y el barco, y al mismo tiempo queríamos dar vida al monstruo marino usando varios elementos que sugerirían su dinámica" explican los diseñadores.




La iluminación, combinada con el contraste de tonos cálidos y fríos, ayudan a crear un ambiente íntimo, mientras que la decoración del interior proporciona un toque mecánico steampunk. "Los objetos steampunk agregan valor a este mundo submarino, permitiendo que los que entran en el bar se imaginen el estilo de vida y las criaturas que tocan la música mágica del mar con la ayuda de estos objetos"
Referencia:mymodernmet.com/steampunk-bar-6th-sense-abyss-pub/
Código 133235
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268