Ir Abajo

Estructuras de aventura

Octubre 20, 2017




La firma de arquitectura EFFEKT diseñó una magnífica pasarela en espiral llamada Camp Adventure Treetop Experience. Actualmente se está construyendo en el bosque preservado de Gisselfeld Klosters Skove, una hora al sur de Copenhague.

El diseño galardonado comprende una epopeya de 2,000 pies de largo, rampa de madera curvada que sube desde el suelo del bosque hasta la cubierta de observación, girando en espiral hacia arriba a una impresionante altura de 150 pies.



Desde la parte superior, la estructura ofrece una impresionante vista panorámica de todo el bosque. Las dos partes de la estructura permiten a los visitantes caminar entre el bosque sin dañar el medio ambiente: en la pasarela inferior, los visitantes pueden explorar áreas más jóvenes del bosque preservado, mientras que en la calzada superior, los visitantes llegan a los antiguos toldos que raspan el cielo. Para asegurar que la gigantesca estructura se ajuste estéticamente a su entorno natural, será construida enteramente de los árboles talados del bosque.
La nueva Treetop Experience está programada para abrirse a mediados de 2018 y será parte de Camp Adventure, una instalación de deportes de aventura existente que incluye escalada en las copas de los árboles y tirolesas aérea.
Referencia: mymodernmet.com/treetop-walkway-denmark/


Código 135633
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268