Ir Abajo

Fotografía surrealista

Febrero 26, 2018


Robert Jahns es el Maestro de la creación de composiciones fotográficas surrealistas que transportan a los espectadores a un mundo de fantasía soñadora, por lo tanto sus manipulaciones fotográficas en capas siempre deleitarán.
Recientemente lanzó un trabajo con animales lo que llamó nuestra atención, pues cada criatura se encuentra en una situación de fantasía tan bien ejecutada que parece real.

Utilizando sus propias imágenes y colaborando con fotógrafos de todo el mundo, Jahns junta elementos de las fotografías para lograr el resultado deseado.
Para Jahns el tema recurrente de los animales a lo largo de su trabajo es intencionado."Creo que algunos animales agregan un gran toque místico a un entorno"

"Espero que los espectadores puedan soñar por un momento cuando miran mi trabajo y puedan olvidarse de sus ocupadas vidas".
La brillante fantasía que aporta a cada composición casi contradice su verdadera naturaleza, ya que casi nos hace creer que lo que estamos viendo podría ser una realidad.
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268