Ir Abajo

Hogares submarinos

Septiembre 30, 2017


En los últimos años, hoteles submarinos han tomado la industria de las costas.
Ofreciendo vistas espectaculares de la vida debajo de la superficie, estas moradas bajo el mar son una manera lujosa de alejarse de todo.

Pero ¿y si en vez de simplemente quedarse en uno de estos alojamientos, se pudiera vivir en uno? Mientras que este concepto futurista puede parecer exagerado, el corazón de Europa está haciendo una realidad con sus nuevas casas subacuáticas.


En 2018, 40 villas de paredes de vidrio creadas por los arquitectos JK Bauen Building Contracting, Wuchang Shipbuilding Industry Group Co. Ltd y Sino Great Wall International Engineering Co. Ltd aparecerán a lo largo de la costa de Dubai.
Como parte del corazón de Europa Holiday Resort, cada 4,000 pies cuadrados enconstrara "Floating Seahorse" las casas contará con tres plantas. Dos de estos pisos se situarán por encima de la superficie del agua, ofreciendo vistas panorámicas del océano


Mientras que estos niveles superiores increíbles son impresionantes, es el nivel más bajo de la villa se encuentra sumergido bajo el agua, este piso cuenta con paredes hechas enteramente de vidrio, ofreciendo a los habitantes una vista rara de la vida marina circundante-todo desde la comodidad de su cama o baño.

Además de ofrecer características de lujo y vistas tranquilas y cautivadoras, cada casa submarina también cuenta con un enfoque verde de la energía.
Una forma única de aislamiento conservará el 70% de la producción de electricidad, haciendo que estas casas submarinas sean aún más atractivas.
Referencia: mymodernmet.com/underwater-homes-dubai/
Código 132332
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268