Ir Abajo

Inspiración sobre papel

Marzo 23, 2018

La artista del papel de krainian Eugenia Zoloto crea intrincadas ilustraciones recortadas, meticulosamente a mano. Inspiradas en la literatura rusa, los sueños y los secretos pensamientos íntimos de las personas, las delicadas obras de arte a menudo combinan la fantasía con la naturaleza. Desde flores y vides hasta retratos etéreos, cada pieza tiene su propia calidad encantadora e historia para contar.

Después de haber creado arte en papel durante 5 años, la madre de dos a veces se esfuerza por encontrar el momento para su pasión creativa, con piezas más grandes que tardan hasta 7 horas en completarse. Sin embargo, Zoloto considera que trabajar de noche es "el mejor momento para la creatividad". Cada silueta requiere una mano firme, precisión absoluta y mucha paciencia. Zoloto revela en Instagram: "A veces simplemente no puedo creer que esté hecho, y todo por mis manos". Cada pequeña incisión está tallada por expertos en varios colores de papel, principalmente blanco, negro, rojo y verde.

Las flores de papel, los insectos y los animales de Zoloto a menudo contienen narrativas dentro de sus complejas líneas. Por ejemplo, en una pieza, un retrato de una niña presenta varios tipos de pasteles dentro de su pelo suelto, tal vez simbolizando sus deseos de algo dulce. Otras piezas están inspiradas en el arte hecho a mano de las abuelas del artista, como una gama de vestidos con estampados de encaje ornamentales.

Referencia :https://mymodernmet.com/paper-art-silhouette-art-eugenia-zoloto-art/
Código 193659
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268