Ir Abajo

Las noches de Hong Kong

Mayo 25, 2018


El fotógrafo orcoano y artista 3D Zaki Abdelmounim fusiona sus habilidades para producir increíbles fotografías nocturnas de ciudades asiáticas muy queridas. Sus fotografías de Hong Kong y Tokio muestran las vibrantes calles empapadas de neón, llenas de actividad a lo largo de toda la noche.


El amor por la ciencia ficción y el noir surrealistas impulsaron a Abdelmounim a crear cada serie y utilizar sus habilidades de diseño para extraer los detalles saturados de las luces de neón de las respectivas ciudades. "Los proyectos vinieron de una fascinación por los mundos ciberpunk y neón-noir ficticios, y un sentimiento de urgencia por vivir y conjurar imágenes de estas vibraciones de nuestro mundo real", le dice Abdelmounim a My Modern Met."Es la yuxtaposición de una era diferente y el presente en el que vivimos, de lo real y la ficción, lo que lo convierte en una experiencia que vale la pena".


Luchando contra el caos que lo rodea para afinar experiencias específicas, Abdelmounim es capaz de contar una historia cohesiva con su trabajo. Desde intersecciones bulliciosas hasta amigos que comparten una sonrisa, él captura la experiencia humana además de la arquitectura masiva. Y como tal, su trabajo tiene una sensación íntima de que lucha contra la sobrecarga sensorial del medio ambiente.
Shanghai, Seúl, Chicago y Nueva York están todos en la lista de deseos del fotógrafo para el proyecto en curso. Esté atento a dónde va a aterrizar a continuación y si está interesado en las impresiones, están disponibles a través de Curioos.
Referencia : :mymodernmet.com/zaki-abdelmonium-neon-photography/

Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268