Ir Abajo

Maquillaje crayola

Junio 21, 2018


¿Recuerdas haber intentado dibujar sobre tu cara con pluma, pinturas y crayones? Ahora puedes revivir esos momentos de la infancia (sin ser regañados) con la nueva colección de maquillaje de belleza Crayola. Lanzada a principios de esta semana y disponible exclusivamente en ASOS, la colección de 58 piezas presenta lápices de colores, máscaras, sombras de ojos, resaltadores y más encuadrados en el emblemático empaque amarillo y verde de la marca. Y si eso no fuera lo suficientemente impresionante, ¡todos los productos son libres de crueldad y veganos!


ASOS dice: "Crayola solo se ha ido y ha lanzado una gama de maquillaje basada en sus COLORIDOS crayones de cera, y nuestro niño interior está más que emocionado. Celebrando la individualidad y la autoexpresión, los creyones ultra cremosos y multifuncionales de la marca son excelentes para mezclar y experimentar. ¿A quién le importa si colorea fuera de las líneas?

Los pigmentos y las tonalidades brillantes del maquillaje se han hecho aparecer tan vibrantes en la piel como un crayón en papel, lo que permite innumerables posibilidades creativas. Incluso hay una bolsa de maquillaje con forma de caja de lápices y cepillos a juego.
Código 17651
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268