Ir Abajo

Marcas que marcan la diferencia

Junio 01, 2018


La manera como presentas tus productos habla muy bien de tu marca y más cuando es de alimentos. Esta es una breve muestra de la perfecta unión entre dirección de arte, diseño de interiores y gastronomía. Los fantásticos decorados de Anderson son una de las muchas razones por las cuales la gente ama tanto sus películas. Sus encantadores mundos visuales presentan una arquitectura peculiar e interiores kitsch, echado en cautivadoras paletas de colores.

Han cubierto la popularidad de esta estética exclusiva antes, desde alquileres temáticos de Airbnb, hasta un subreddit (convertido en Instagram) en el que las personas comparten ubicaciones al estilo Anderson de todo el mundo. El descubrimiento más reciente de Anderson es para llamar nuestra atención el Café Congreso, un café en las Filipinas dirigido por el propietario Joseph Malabanan.

Inaugurado en la primavera de 2017, el café se asemeja más al conjunto de The Grand Budapest Hotel, un hotel retro-chic de tonos pastel, lleno de deliciosos detalles. Del mismo modo, el interior de Café Congreso presenta paredes y asientos de algodón de color rosa caramelo, junto con características verde azulado como la barra de café con tapa de mármol.
Los detalles de oro Lux se encuentran en marcos de pared elevados y lámparas, mientras que los frascos y platos de twee de la cafetería completan la imagen.


Referencia : mymodernmet.com/wes-anderson-style-cafe-congreso/
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268