Ir Abajo

Muestra perfecta de Pantone

Agosto 01, 2018

La comida y el diseño van juntos más a menudo de lo que pensamos. Lucy Litman nos muestra lo literal y delicioso que puede ser con su proyecto #pantoneposts. La premisa es simple pero visualmente impactante, y probablemente te hará sentir hambriento. Usando muestras de Pantone, Litman combina los cuadrados coloridos con alimentos del mismo color.

Al igual que muchos esfuerzos creativos, Litman comenzó #pantoneposts como un proyecto paralelo. Lo que comenzó con el cereal Fruit Loops (como una forma de relajarse después de los "días frustrantes" en el trabajo) se convirtió rápidamente en una forma de celebrar la belleza de los alimentos que se encuentran en la naturaleza. Podrías pensar que los púrpuras vibrantes y los corales brillantes serían difíciles de encontrar, pero Litman demuestra que lo que crece desde el suelo puede ser tan brillante como el precio procesado.

Trabajar con alimentos es profundo para Litman. "La comida siempre ha sido lo que más me ha inspirado en mi vida", explicó Litman a Civil Eats. "Mis abuelos crecieron en familias de agricultores, y mis recuerdos favoritos durante el crecimiento son la siembra y la cosecha de vegetales en el patio trasero. Siempre me sorprendió la naturaleza y la idea de que una pequeña semilla podría producir alimentos tan abundantes y vibrantes ... los colores y la variedad de los alimentos continúan sorprendiéndome".

Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268