Ir Abajo

Obras tridimensionales

Abril 10, 2018


Yulia Brodskaya es una artista que transforma un material cotidiano como el papel en creaciones maravillosas y coloridas a través de el arte del papel quilling que es un giro contemporáneo en una técnica que ha existido desde el Renacimiento.
Paper es una poderosa herramienta en creatividad. Además de ser un lugar para bocetos sin esfuerzo, se puede doblar y esculpir en obras tridimensionales.

La artista lo hace con su increíble arte de quilling de papel, que consiste en enrollar y dar forma a tiras en un diseño. La práctica se remonta cientos de años al Renacimiento, pero ha tenido un resurgimiento reciente gracias a artistas como Brodskaya.
Brodskaya continúa produciendo obras de arte que emplean una variedad de técnicas. Ella a menudo dobla el papel, el cual tiene un enfoque más llamativo que consiste en empacar apretadamente las tiras de papel en arreglos finos y angulares que imitan la apariencia de una pincelada impresionista.

Es una colisión hermosa de los dos mundos, y continúa impulsando el viejo campo del papel quilling hacia adelante en formas nuevas y emocionantes.
Brodskaya comparte su trabajo en progreso, incluidos los videos detrás de escena, en su página de Instagram. Sus videos son una mirada increíble al trabajo duro que implica la creación de arte en papel de este calibre.
Redes sociales
Referencia: mymodernmet.com/yulia-brodskaya-quilling-paper-art/
Facebook: www.facebook.com/paperdesignart/
instagram: www.instagram.com/yulia_brodskaya_artyulia/




Código 195258
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268