Ir Abajo

Pinceladas Gastronómicas

Enero 16, 2018


Kalabasa, la panadería con sede en Moscú, crea pasteles coloridos inspirados en uno de los elementos más fundamentales del arte: la pincelada. Cubiertos con una colección de trazos esculpidos y azucarados, cada postre cautivador funciona como una obra de arte comestible.

Las tortas de pincelada de Kalabasa demuestran el interés de los panaderos en la decoración no convencional de pasteles. Las tiras pictóricas están hechas de chocolate y cepilladas con aerógrafo en una variedad de tonos. Están dispuestos artísticamente sobre los pasteles, que también se adornan con salpicaduras de "pintura" de chocolate, aerógrafo delicado y fruta fresca.


Las tortas de pincelada de la panadería están disponibles como dulces de una sola capa, creaciones escalonadas e imponentes, e incluso como magdalenas.
Cada obsequio está personalizado de acuerdo con un esquema de color particular, asegurando que cada uno es una obra maestra. En última instancia, con una amplia gama de estilos disponibles, una cosa es clara: al igual que las pinturas, ¡no hay dos tortas iguales!

Referencia: mymodernmet.com/brushstroke-cakes-kalabasa/
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268