Ir Abajo

Retratos de La Naturaleza

Marzo 14, 2017

Konsta Punkka es un fotógrafo de corta edad que ha logrado capturar instantes sorprendentes de animales salvajes y la naturaleza. Este fotógrafo de 21 años se apropia de maravillosos lugares que solo se encuentran en Finlandia, su país natal, para mostrar en imágenes las reacciones de los seres vivos a los que cuidadosamente se acerca.

Es impactante pensar el momento que acompaña a la fotografía, ya que es posible observar un plano cercano del rostro del animal, su expresión y su grandeza. Así, Konsta visita bosques, montañas, y toda la naturaleza que le rodea para asegurarse de que puede observar ese gesto natural y momentáneo de los animales cuando son fotografiados. Al parecer, uno de sus aliados para obtener estas grandiosas fotografías son pequeñas porciones de alimento que ofrece a cambio a sus modelos por haberles permitido fotografiarles.

La composición de la imagen no solo recrea el entorno en que viven, sino que también le da protagonismo al personaje recreando una escena que parece ser irreal, lena de fantasía, reflejando la perfección de la naturaleza y sus habitantes. Este joven artista ha logrado retratar imágenes entretenidas y de admirable contenido visual que demuestran que la naturaleza y sus seres vivos son los mejores modelos para un fotógrafo apasionado, no solo por la variedad de color y texturas que proporcionan, sino por la naturalidad y originalidad, es decir, no hay actuaciones, no hay montajes, es la realidad en sí misma.
Código 93217
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268