Ir Abajo

Smoothies hechos arte

Septiembre 27, 2017


Cuando la creatividad no tiene limites, el arte se puede hacer en cualquier lugar. Últimamente , hemos visto a los artistas transformar las comidas ordinarias en obras espectaculares de arte alimentario; desde pasteles a lattes. La fabricante malasia Hazel afirma: que " más que un lienzo, ella "pinta" escenas llamativas a través de sus tazones de fuente del smoothie"


Utilizando ingredientes naturales como la cúrcuma, matcha azul y carbón activado, Zakariya forma retratos detallados de animales y personajes de la cultura popular, como el Rey de Noche de Juego de Tronos.

La cantidad de detalles que es capaz de lograr con sólo pinchos de madera y un cuchillo de mesa es impresionante. Cada tazón de fuente ofrece cambios sutiles del color y sombrear para dar a la pintura una sensación tridimensional.



Con este nivel de habilidad y creatividad, parece que Zakariya debe tener una carrera en las artes, pero sorprendentemente, ese no es el caso. Una analista de mercado de día, ella utiliza el arte de la comida como su salida creativa. "He redescubierto mi amor por la pintura y el dibujo", le dijo a Martha Stewart, "Y es genial crear un arte que sea comestible y sabroso también. Mi esposo y yo los compartimos como un regalo. " Hazel Zakariya celebra el arte de la comida con sus tazones de fuente de smoothie asombrosos que se asemejan a pinturas tradicionales.

Referencia : mymodernmet.com/food-art-smoothies-hazel-zakariya/

Código 131935
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268