Ir Abajo

Tazas de café hechas de café reciclable

Septiembre 13, 2018

El diseñador de productos Julian Lechner se obsesionó con tratar de encontrar una manera de reutilizar los posos de café para crear un nuevo material. Después de 3 años de experimentación, Kaffeeform nació al crear una nueva fórmula que crea nuevos productos a partir del café viejo. Lechner toma café molido reciclado y pegamentos naturales para crear una alternativa sostenible y ecológica a los productos basados ​​en aceites minerales. Todas las copas Kaffeeform tienen la apariencia de madera de mármol oscuro, olor a café, son muy livianas y, finalmente, son aptas para lavavajillas y de larga duración, por lo que se pueden usar una y otra vez.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Apto para lavavajillas
- Ligero
- Durable
- Calidades de alto aislamiento
- Leve aroma a café
- Alimentos seguros
- Gratis de BPA
- compuesto de material ecológico
- Hecho para un consumo ilimitado
- Cada copa parece única
- Eliminación neutral de carbono / Biodegradable

En 2018, Kaffeeform ganó el premio de diseño de producto Red Dot por su material y proceso innovadores. Los posos de café se recogen en cafeterías locales en Berlín y luego se secan, embalan y envían a través de un taller de refugio, una colaboración que crece constantemente con el tiempo.
No podemos esperar para ver más innovaciones como esta, a medida que más diseñadores de productos recurren a las fuentes renovables como inspiración para crear nuevos productos.
Todas las imágenes son cortesía de kaffeeform
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268