Ir Abajo

Tortas de Origami

Septiembre 20, 2018

La extraordinaria chef de repostería Dinara Kasko es conocida por sus increíbles pasteles inspirados en las matemáticas que parecen esculturas contemporáneas. No es de extrañar que Kasko tenga experiencia en arquitectura: cada obra maestra de arte comestible y de tortas se crea utilizando moldes impresos en 3D que los ingenieros de Kasko usan herramientas algorítmicas y complejas técnicas de diagramación.
Para dos de las últimas creaciones de Kasko, el panadero encontró inspiración en el antiguo arte del origami. "Pasé una gran cantidad de tiempo doblando hojas de papel y aprendiendo métodos y principios de origami", revela en Instagram. "[Me] inspiro en la belleza de las líneas y los patrones de los pliegues." Kasko desarrolló las formas esféricas y de estilo de acordeón creando primero varios modelos diferentes de papel antes de representar digitalmente los diseños finales del molde. Y los pasteles son igual de impresionantes por dentro. Al cortar su Origami Cake rojo, estamos encantados de encontrarnos con capas deliciosamente uniformes de esponja de chocolate suave, nueces, mousse de queso caramelo y compota de manzana.
Kasko recientemente comenzó a vender sus diseños de moldes y recetas en su sitio web, brindando a los chefs reposteros caseros la oportunidad de crear sus propios placeres geométricos. Echa un vistazo a más de su colección de pasteles en Instagram.
Sus últimos diseños están inspirados en el origami, el antiguo arte del plegado de papel
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268