Ir Abajo

Un Libro Sensorial

Marzo 14, 2017

Cada individuo cuenta con habilidades y características diferentes por lo que un diseño no será siempre el mejor para todos. La diseñadora gráfia Jennifer Martín Lorente y el esritor Néstor Toribio Ruíz desarrollaron un proyecto que vence la idea anterior y crearon un producto que es accessible para todos. Un libro con poemas para personas videntes e invidentes que en cada página expone una frase en idioma español y en braille acompañado de una imagen en relieve para que sea percibida por cada lector independientemente de su condición.

El libro expone historias sobre situaciones emocionales y sensoriales que junto a las ilustraciones logran expresar lo esencial de lo escrito. Asimismo, es fabricado con filamento flexible, un material que es elástico, resistente al agua, la acetona, el disolvente y el combustible lo que lo hace muy cómodo, útil y de gran durabilidad.

Por otra parte, sus autores señalan que pronto estará en idioma inglés. También brindan la posibilidad de descargar el libro, en donde proporcionan instrucciones al usuario acerca de la mejor manera de imprimirlo para sacarle el máximo provecho sin complicaciones

¡Un libro de mucho trabajo y con un objetivo especial!
Código 93444
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268