Ir Abajo

Vibrantes paisajes bordados en 3D

Octubre 11, 2018

Para algunos, un día nublado puede parecer triste, pero la artista Vera Shimunia está intentando cambiar esa percepción a través de sus paisajes bordados. La talentosa artista rusa lleva ya mucho tiempo creando hermosas piezas que celebran la belleza de la naturaleza, pero recientemente ha comenzado a agregar un elemento más: esponjosas nubes tridimensionales que llevan su arte a otro nivel.

La artista usa una gran variedad de puntadas diferentes para dar textura a sus diseños. Dentro de sus aros de bordado hay praderas, montañas y paisajes marinos hechos a mano, que se convierten en pequeños mundos que puedes sostener en la palma de la mano. Sin embargo, los vibrantes cielos de Shimunia son los que hacen que su trabajo sea verdaderamente cautivador. Atardeceres, rayos de sol y cielos tormentosos son representados con una miríada de puntadas multicolor y con esponjosas bolas de algodón
Desde nubes suaves y sutiles hasta grandes masas esponjadas, el trabajo de Shimunia celebra la belleza del cielo. En una pieza, suaves nubes blancas cruzan el cielo azul; en otra, un espectacular conjunto de pompones del color del atardecer sale dramáticamente de los confines del aro de bordado.
Sus piezas de arte bordado nos recuerdan que un día nublado no tiene por qué ser triste.
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268