Ir Abajo

Alquiler de Oficinas Bogotá


Alquiler de oficinas en Bogotá, instalaciones de Portobelo¿En busca de alquiler de oficinas en Bogotá? El Centro de Diseño Portobelo ofrece el mejor lugar para ello. Se trata de un reconocido centro comercial y de negocios, el cual ofrece alquiler de oficinas en Bogotá. Fue fundado en el año 1995 y surgió como una alternativa novedosa para empresarios y emprendedores de negocios en el ramo inmobiliario, de diseño de interiores, comercialización de joyas y para la presentación de espectáculos con capacidad limitada.

Somos tu mejor opción de alquiler de oficinas en Bogotá. Este centro es enormemente reconocido por sus estándares de seguridad e higiene. Sus tiendas de diseño ofrecen novedosos productos y servicios para todos los gustos, con técnicas y conceptos creativos de primera. Desde su fundación, este centro se ha destacado por su versatilidad, lo que lo ha convertido en el lugar predilecto para el alquiler de oficinas en Bogotá de reconocidas marcas locales e internacionales para realizar eventos como lanzamientos, celebraciones y premiaciones.

Alquiler de Modernas Oficinas en Bogotá

Además de alquiler de oficinas en Bogotá, nos interesamos en proteger tus bienes e intereses como cliente, así que te ofrecemos un parqueadero amplio y seguro donde resguardar tu vehículo mientras asistes a un evento, comes o visitas las distintas tiendas alojadas en nuestro centro. ¿Por qué considerar el alquiler de oficinas en Bogotá como tu mejor opción? Por nuestra excelente ubicación. El Centro de Diseño Portobelo se encuentra ubicado en el Parque de la 93 y reúne un gran número de tiendas de diseño, arte y gastronomía, haciéndonos la mejor alternativa en el alquiler de oficinas en Bogotá.

Si estás interesado en el alquiler de oficinas en Bogotá o quieres saber más información sobre nuestro centro, llámanos al +57 1 6355278 o llena el formulario de contacto y forma parte de nuestros clientes. Estaríamos encantados de ayudarte en el alquiler de oficinas en Bogotá u otro tipo de eventos.
Código 135230
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268