Ir Abajo

Empresas de Diseño de Interiores Bogotá


Empresa de diseño de interiores Bogotá, materiales para cambiosSi necesitas alternativas en empresas de diseño de interiores en Bogotá, podemos ayudarte. Tenemos las mejores empresas de diseño de interiores en Bogotá. El Centro de Diseño Portobelo es un reconocido centro comercial y de negocios ubicado en el Parque de la 93 y se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria. Este centro comercial reúne un gran número de tiendas de arte, gastronomía y empresas de diseño de interiores en Bogotá; además, gracias a su infraestructura, se ha convertido en un lugar perfecto para la realización de eventos que requieran espacios poco convencionales e innovadores.

Este centro es enormemente reconocido por sus empresas de diseño de interiores en Bogotá. Sus tiendas ofrecen novedosos productos y servicios para todos los gustos. Asimismo, la estructura cuenta con una terraza amplia y perfectamente conservada, la cual está especialmente ideada para eventos y celebraciones particulares. Desde su fundación, este centro se ha destacado por su versatilidad, lo que lo ha convertido en el lugar predilecto de reconocidas empresas de diseño de interiores en Bogotá como también de reconocidas marcas locales e internacionales.

En el Centro de Diseño Portobelo nos interesamos en proteger tus bienes e intereses como cliente, así que te ofrecemos un parqueadero amplio y seguro donde resguardar tu vehículo mientras asistes a un evento, comes o visitas algunas de las empresas de diseño de interiores en Bogotá o las distintas tiendas alojadas en nuestro centro.

Este centro se destaca por su interés y variedad en empresas de diseño de interiores en Bogotá, por lo que alojamos algunas de las marcas más reconocidas en estos ámbitos a nivel nacional e internacional. Algunas de las empresas de diseño de interiores en Bogotá que encontrarás en nuestras instalaciones son: Adriana Satizabal, Alelí Home Decor, Suuko, Lorenza Echeverri, Quattro Colombia, Manyobra, Zuhause Arquitectura y Diseño, Konfort, Nou.

Si estás interesado en los servicios de alguna de las empresas de diseño de interiores en Bogotá que tenemos en nuestro centro, llámanos al +57 1 6355278 o llena el formulario de contacto.
Código 135434
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268