Ir Abajo

Estudios Fotográficos Bogotá


Set de fotos en estudios fotográficos en Bogotá¿Necesitas organizar un evento y estas en búsqueda de estudios fotográficos en Bogotá? ¡No busques más! Centro de Diseño Portobelo es un reconocido centro comercial y de negocios establecido en la ciudad de Bogotá, Colombia. Fue fundado en el año 1995 y surgió como una alternativa novedosa para empresarios y emprendedores de negocios en el ramo inmobiliario, de diseño de interiores, comercialización de joyas y para la presentación de espectáculos con capacidad limitada con ayuda de estudios fotográficos en Bogotá.

Además de estudios fotográficos en Bogotá, nuestro innovador concepto e infraestructura, nos destacamos por la calidad de servicios y facilidades que ofrecemos en nuestras instalaciones. Nos interesa proteger tus bienes e intereses como cliente, así que te ofrecemos un parqueadero amplio y seguro donde resguardar tu vehículo mientras asistes a un evento organizado por estudios fotográficos en Bogotá de alta calidad, comes o visitas las distintas tiendas alojadas en nuestro centro. Ponemos a tu disposición un recinto cubierto y altamente vigilado con capacidad para 100 vehículos de distintos tamaños. Y si necesitas dinero en efectivo, en Centro de Diseño Portobelo te ofrecemos una amplia red de cajeros electrónicos de distintas entidades bancarias para que puedas hacer tus transacciones cómodamente.

Mejores Estudios Fotográficos en Bogotá

Nuestro centro sobresale por su innovador concepto y gran variedad en estudios fotográficos en Bogotá dedicados a la imagen, diseño y eventos en general. Alojamos algunas de las agencias más reconocidas de la ciudad en el ámbito de fotografía y eventos. En nuestras instalaciones podrás encontrar estudios fotográficos en Bogotá como Informa Models y Teg Total Events Group, las cuales son agencias experimentadas en el área, capaces de satisfacer la necesidad del cliente en el ámbito de la publicidad y grandes eventos.

Si estás interesado en estos estudios fotográficos en Bogotá o cualquier otro de nuestros excelentes servicios, llámanos al +57 1 6355278. Para más información sobre el centro de negocios y nuestras actividades, llena el formulario de contacto en esta página.
Código 13533
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268