Ir Abajo

Joyerías Bogotá


Personas visitando joyerías en Bogotá¿Buscas un accesorio especial para una ocasión especial? Aquí te ofrecemos una de las más amplias variedades en cuanto a joyerías en Bogotá. El Centro de Diseño Portobelo es un reconocido centro comercial y de negocios. Fue fundado en el año 1995 y surgió como una alternativa novedosa para empresarios y emprendedores de negocios en el ramo inmobiliario, de diseño de interiores, y para la presentación de espectáculos con capacidad limitada, además de variedad en joyerías en Bogotá. Se encuentra ubicado en el Parque de la 93 y se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria en la ciudad. Este centro comercial reúne un gran número de tiendas de diseño, arte y gastronomía; además, gracias a su infraestructura se ha convertido en un lugar perfecto para la realización de eventos que requieran espacios poco convencionales e innovadores.

Desde su fundación, este centro se ha destacado por su versatilidad, lo que lo ha convertido en el lugar predilecto de reconocidas marcas locales e internacionales para realizar eventos como lanzamientos, celebraciones y premiaciones. Además de tener las joyerías en Bogotá de más alta calidad y prestigio, nos destacamos por la calidad de servicios y facilidades que ofrecemos en nuestras instalaciones tales como parqueadero y cajeros.

Mejores Joyerías en Bogotá Colombia

En el Centro de Diseño Portobelo también podrás encontrar algunas de las mejores, más elegantes y exclusivas marcas de accesorios y joyerías en Bogotá. Algunas de las tiendas de accesorios y joyerías en Bogotá que encontrarás en nuestro centro son: Alfred Kling Joyas, Joyería Jorge A. Liévano, El Jardín de la Violeta, Liliam Medina.

Actualmente, los espacios que conforman el Centro de Diseño Portobelo están disponibles para eventos corporativos, celebraciones privadas, eventos gastronómicos y exhibiciones con fines comerciales o publicitarios.
Para más información sobre las mejores joyerías en Bogotá o sobre el centro de negocios y nuestras actividades, llena el formulario de contacto en esta página o llámanos al +57 1 6355278.
Código 133334
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268