Ir Abajo

Mejores Restaurantes de Bogotá


Cocineros de uno de los mejores restaurantes en Bogotá¿Tienes planeado celebrar una ocasión o fecha especial con una exquisita comida? Nuestro centro te ofrece los mejores restaurantes de Bogotá. Centro de Diseño Portobelo es un reconocido centro comercial y de negocios establecido en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este centro, con los mejores restaurantes de Bogotá, se encuentra ubicado en el Parque de la 93 y se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria en la ciudad. El mismo reúne un gran número de tiendas de diseño, arte y en cuanto a gastronomía ofrecemos los mejores restaurantes de Bogotá.

Centro de Diseño Portobelo es reconocido por sus estándares de seguridad e higiene y resalta entre muchos centros de negocios por su elegancia y variedad en marcas y servicios. También puedes encontrar variadas tiendas, además de disfrutar algunos de los mejores restaurantes de Bogotá.

Variedad de Restaurantes en Bogotá

Además de los mejores restaurantes de Bogotá, tenemos distintas tiendas y showrooms de diseño. En nuestras diversas tiendas ofrecemos novedosos productos y servicios para todos los gustos, con técnicas y conceptos creativos e innovadores. Arquitectura, mobiliario, arte, bisutería, joyas y los mejores restaurantes de Bogotá son algunas de las temáticas que encontrarás durante un paseo por nuestras instalaciones. Al igual que los mejores restaurantes de Bogotá, cada una de las marcas que encontrarás en nuestro centro tienen una gran experiencia en el mercado nacional e internacional, lo que las hace destacar en cada ámbito o categoría en la que se sitúan.

Nos interesamos en proteger tus bienes e intereses como cliente, así que te ofrecemos un parqueadero amplio y seguro donde resguardar tu vehículo mientras asistes a un evento, comes en los mejores restaurantes de Bogotá o visitas las distintas tiendas alojadas en nuestro centro. Ponemos a tu disposición un recinto cubierto y altamente vigilado con capacidad para 100 vehículos de distintos tamaños.
Para más información sobre el centro de negocios y nuestras actividades llámanos al +57 1 6355278 o llena el formulario de contacto en esta página.
Código 133835
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268