Ir Abajo

Restaurante de Comida Gourmet Bogotá


Restaurante de comida gourmet en Bogotá, instalacionesSi buscas un restaurante de comida gourmet en Bogotá, seguramente lo tenemos. El restaurante de comida gourmet en Bogotá que ofrecemos es el mejor de la ciudad, y se llama Zona K. El Centro de Diseño Portobelo es un reconocido centro comercial y de negocios que se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria. Este centro y su restaurante de comida gourmet en Bogotá es enormemente reconocido por sus estándares de seguridad e higiene.

El restaurante de comida gourmet en Bogotá que buscas se encuentra en nuestro espectacular centro, ubicado en el Parque de la 93. Este centro se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria además de reunir un gran número de tiendas de diseño, arte y un exclusivo restaurante de comida gourmet en Bogotá. Asimismo, la estructura cuenta con una terraza amplia y perfectamente conservada, la cual está especialmente ideada para eventos y celebraciones particulares.

Mejor Restaurante Gourmet Bogotá

Podemos asegurar que tenemos el mejor restaurante de comida gourmet en Bogotá, pero adicional a esto, ofrecemos servicios de parqueadero y cajeros. En el Centro de Diseño Portobelo nos interesamos en proteger tus bienes e intereses como cliente, así que te ofrecemos un parqueadero amplio y seguro donde resguardar tu vehículo mientras asistes a un evento, comes en nuestro ideal restaurante de comida gourmet en Bogotá o visitas las distintas tiendas alojadas en nuestro centro. ¿Necesitas dinero en efectivo? En Centro de Diseño Portobelo te ofrecemos una amplia red de cajeros electrónicos de distintas entidades bancarias para que puedas hacer tus transacciones cómodamente. Además de las variadas tiendas que puedes encontrar en nuestro centro, también puedes disfrutar algunos de los más elegantes y exquisitos locales de gastronomía de la ciudad.

Si quieres disfrutar de un exquisito plato en nuestro restaurante de comida gourmet en Bogotá, no lo dudes, ¡ven a visitarnos! Para más información sobre nuestro centro y actividades, llámanos al +57 1 6355278. También puedes llenar nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!
Código 132830
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268