Ir Abajo

Centros Comerciales Chapinero


Centros comerciales en Chapinero, fachada de Portobelo¿Estás de paseo en Bogotá con tu familia y estás buscando centros comerciales en Chapinero para disfrutar una experiencia única? No sigas buscando, ¡aquí está tu mejor opción! El Centro de Diseño Portobelo es de los centros comerciales en Chapinero más reconocidos. Fue fundado como una alternativa novedosa para empresarios y emprendedores de negocios en el ramo inmobiliario, de diseño de interiores, comercialización de joyas y para la presentación de espectáculos con capacidad limitada.

¿Por qué escoger nuestro centro por encima de otros centros comerciales en Chapinero? El Centro de Diseño Portobelo se encuentra ubicado en el Parque de la 93 y se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria en la ciudad. Este centro comercial reúne un gran número de tiendas de diseño, arte y gastronomía; además, gracias a su infraestructura, se ha convertido en un lugar perfecto para la realización de eventos que requieran espacios poco convencionales e innovadores. Sin duda, entre los centros comerciales en Chapinero, somos tu mejor opción.

Mejor Centro Comercial en Chapinero Bogotá

En el Centro de Diseño Portobelo tenemos distintas tiendas y showrooms de diseño. En nuestras diversas tiendas ofrecemos novedosos productos y servicios para todos los gustos, con conceptos creativos e innovadores, haciéndonos el mejor centro comercial en Chapinero Bogotá. Cada una de las marcas que encontrarás en nuestro centro tiene una gran experiencia en el mercado nacional e internacional, lo que nos hace destacarnos de otros centros comerciales en Chapinero.

A diferencia de otros centros comerciales en Chapinero, la infraestructura y el diseño interior de nuestro centro brinda numerosas posibilidades de decoración, adecuándose a distintas temáticas o tipos de eventos.

No pienses en visitar otros centros comerciales en Chapinero, ¡somos el centro ideal para ti! Te ofrecemos una gran variedad de marcas y opciones destacadas en materia de diseño, interiorismo e imagen. Entre los centros comerciales en Chapinero, somos el de mayor calidad. Llámanos al +57 1 6355278 o llena el formulario de contacto de contacto para conocer más sobre nuestros servicios.
Código 131631
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268