Ir Abajo

Centro Comercial Chicó


Centro Comercial en Chicó, personas viendo tiendas de Portobelo¿Eres turista y te encuentras en Bogotá en busca de un centro comercial en Chicó que se adapte a tus necesidades y expectativas? Somos tu mejor opción. El Centro de Diseño Portobelo es un reconocido centro comercial y de negocios establecido en Chicó en la ciudad de Bogotá, Colombia y se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria en la ciudad. Este centro comercial en Chicó reúne un gran número de tiendas de diseño, arte y gastronomía; además, gracias a su infraestructura, se ha convertido en un lugar perfecto para la realización de eventos que requieran espacios poco convencionales e innovadores.

Este centro comercial en Chicó es enormemente reconocido por sus estándares de seguridad e higiene. Sus tiendas de diseño ofrecen novedosos productos y servicios para todos los gustos, con conceptos creativos de primera. Desde su fundación, nuestro centro comercial en Chicó se ha destacado por su versatilidad, lo que lo ha convertido en el lugar predilecto de reconocidas marcas locales e internacionales para realizar eventos como lanzamientos, celebraciones y premiaciones.

Mejor Centro Comercial en Chicó Bogotá

Nos interesamos en proteger tus bienes e intereses como cliente, así que te ofrecemos un parqueadero amplio y seguro donde resguardar tu vehículo mientras asistes a un evento, comes o visitas las distintas tiendas alojadas en el mejor centro comercial en Chicó Bogotá. Además, te ofrecemos una amplia red de cajeros electrónicos de distintas entidades bancarias para que puedas hacer tus transacciones cómodamente. Actualmente, los espacios que conforman este centro comercial en Chicó están disponibles para eventos corporativos, celebraciones privadas, eventos gastronómicos y exhibiciones con fines comerciales o publicitarios.

Visita nuestro centro comercial en Chicó y forma parte de nuestros clientes satisfechos. Te ofrecemos una gran variedad de marcas y opciones destacadas en materia de diseño, interiorismo e imagen. Para más información sobre el mejor centro comercial en Chicó Bogotá, llena el formulario de contacto o llámanos al +57 1 6355278. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Código 132634
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268