Ir Abajo

Espacios para ferias de diseño independiente

Si buscas alternativas para alquiler de espacios para eventos en Bogotá, el Centro de Diseño Portobelo es la mejor. Somos un reconocido centro comercial y de negocios establecido en la ciudad de Bogotá, Colombia. El mismo fue fundado en el año 1995 y surgió como una alternativa novedosa para empresarios y emprendedores de negocios en el ramo inmobiliario, de diseño de interiores, comercialización de joyas y para la presentación de espectáculos con capacidad limitada contando con su alquiler espacios para eventos de diseño independiente en Bogotá. Este centro, además de sus reconocidos espacios para la realización de eventos es una zona exclusiva de Bogotá, está posicionado como un lugar dedicado al diseño, el emprendimiento y la innovación.


La estructura cuenta con una terraza amplia y perfectamente conservada, la cual está especialmente ideada para eventos y celebraciones, algo que debes tomar en consideración cuando realices tu alquiler de salón de eventos en Bogotá. Desde su fundación, este centro se ha destacado por su versatilidad, lo que lo ha convertido en el lugar predilecto de reconocidas marcas locales e internacionales para realizar eventos como lanzamientos, celebraciones y premiaciones,ferias etc. Haciéndonos la mejor alternativa para alquiler de salón de eventos en Bogotá.
ALQUILER DE ESPACIOS PARA FERIAS DE DISEÑO INDEPENDIENTE EN BOGOTÁ.
Además de nuestro innovador concepto e infraestructura para la realización de ferias en Bogotá, nos destacamos por la calidad de servicios y facilidades que ofrecemos en nuestras instalaciones tales como parqueadero y cajeros. La infraestructura y el diseño interior brindan numerosas posibilidades de decoración, adecuándose a distintas temáticas y facilitando tu decisión de alquiler de salón de eventos en Bogotá. Sus espacios poco convencionales en interiores y exteriores proveen un toque innovador y flexible a cualquier evento o velada. Su terraza, ubicada en el quinto piso del edificio es reconocida por ser el lugar predilecto para la realización de ferias de diseño independiente con el concepto Rooftop.
Para más información sobre nuestros servicios o actividades, llena el formulario de contacto o llámanos al +57 1 6355278.
Código 34916
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268