Ir Abajo

Experiencias

Le damos la oportunidad de comentarnos sus impresiones sobre los servicios que ofrece el Centro de Diseño Portobelo; ¡sea el primero en dejar una reseña!

Experiencias

Estas han sido las personas que, hasta el momento, con su testimonio, dan fe de nuestros trabajos realizados. Envíanos tu comentario y valoración para que sea publicado en esta sección.

Karen Youlin - Bogotá, Marzo 15, 2017

El Centro de Diseño Portobelo con la sencillez y la claridad funcional de la buena arquitectura, experimentando una subordinación del protagonismo de su diversidad y el colorido que tras vitrinas despliegan el mobiliario, los objetos y las piezas de arte exhibidos en el interior de sus almacenes y galerías.

Vía:
Hugo Cubillos - Bogotá, Febrero 15, 2017

Es un Edificio en el parque de la 93, donde se encuentra restaurante, galerías de arte, joyerías, inmobiliarias y proyectos inmobiliarios, cajeros automáticos. Excelente lugar. No cuenta con baños para el público solo para los locales o clientes.

Vía:
María Giraldo - Bogotá, Enero 31, 2015

Un sitio exclusivo para hacer compras de diseño, interiorismo y joyería espectacular. El restaurante es delicioso y está lo último en diseño de interiores, es un espacio tranquilo, sin aglomeraciones y con la mejor atención.

Vía:
Sua Galería - Bogotá, Febrero 03, 2014

Aquí pueden encontrar piezas diseñadas de una forma impecable, cosas realmente asombrosas y personas amantes de la creatividad!!

Vía:
Código 91015
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268