Ir Abajo

¡Renovado Sitio Web! Ahora El Centro de Diseño Portobelo Está más Cerca de Sus Clientes

Septiembre 06, 2017

El Centro de Diseño Portobelo es un centro comercial en Chicó, Bogotá, que se complace en presentarle a su clientela su sitio web renovado, ahora optimizado para motores de búsqueda e investigación. El portal mejorado, compatible con dispositivos móviles, está destinado a beneficiar a un mayor número de personas, pues les permite acceder con más facilidad a publicaciones e información de interés. Asimismo, el sitio web facilita la comunicación con el personal que labora en este centro de negocios en Bogotá, Colombia, con el objetivo de que todos puedan enterarse de las actividades o eventos organizados para los visitantes y, a su vez, tengan la posibilidad de apartar alguno de los locales disponibles. Además, el diseño adaptativo de este sitio web facilita la navegación de los usuarios y les brinda una mejor experiencia.

Resoluciones responsive de centro de negocios en BogotáEl Centro de Diseño Portobelo ofrece una gran variedad de marcas y opciones destacadas en materia de diseños, interiorismo, imagen y más. Igualmente, pone a disposición de los visitantes sus exclusivas instalaciones para eventos y exhibiciones corporativas, así como cajeros electrónicos de entidades bancarias como BBVA, Davivienda, Bancolombia y Banco de Bogotá. En este centro comercial en Chicó, Bogotá, la protección de los bienes e intereses de los consumidores es una prioridad, a fin de que estos pueden disfrutar cada espacio con tranquilidad y sin preocupaciones; por tanto, ofrecen un parqueadero amplio y seguro para resguardar vehículos mientras los clientes asisten a un evento, comparten una comida con sus familiares o visitan las tiendas alojadas en el centro de diseño.

"El Centro de Diseño Portobelo tiene 10 años ofreciendo los mejores servicios a su clientela y hoy estamos muy felices porque nuestro sitio web ha sido renovado y ya podemos estar más cerca de nuestros usuarios. El sitio web es de fácil acceso y carga rápidamente, lo que les permite a las personas establecer una comunicación casi inmediata con nosotros. De esta forma, se pueden enterar de si tenemos un espacio disponible para eventos y todo lo relacionado a ventas de mercancía o actividades corporativas. Estamos muy felices con este paso que hemos dado y esperamos que nuestros usuarios vean el sitio como una herramienta que complementa el disfrute de nuestros espacios", así lo expresó la gerente general del Centro de Diseño Portobelo, María Elena Giraldo.

Una de las características más importantes de este renovado sitio web es que está optimizado para los motores de búsqueda, lo que mejora su posición en los resultados obtenidos por los usuarios. Además de las ventajas de optimización SEO, las páginas del sitio web tienen la particularidad de ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. Lo anterior permite que los tiempos de carga del sitio sean más breves y la navegación más cómoda y rápida para quienes desean ingresar desde sus teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo inteligente.

Para conocer más del sitio web del Centro de Diseño Portobelo y obtener información sobre los servicios que ofrecen, ingresa a www.centrodedisenoportobelo.com. Si deseas comunicarte con el personal que labora en el centro de diseño, puedes llamar al +57 1 6355278 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.
Código 134935
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268