Ir Abajo

Centro Comercial Parque 93


Fachada de centro comercial en parque la 93, Portobelo¿Estás de paseo y quieres visitar un hermoso centro comercial en Parque 93? Centro de Diseño Portobelo es ideal para ti. Este centro comercial en Parque 93 se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria en la ciudad. Igualmente, este centro comercial en Parque 93 es enormemente reconocido por sus estándares de seguridad e higiene. Sus tiendas de diseño ofrecen novedosos productos y servicios para todos los gustos, con conceptos creativos de primera. Asimismo, la estructura cuenta con una terraza amplia y perfectamente conservada, la cual está especialmente ideada para eventos y celebraciones particulares.

Desde su fundación, este centro comercial en Parque 93 se ha destacado por su versatilidad, lo que lo ha convertido en el lugar predilecto de reconocidas marcas locales e internacionales para realizar eventos como lanzamientos, celebraciones y premiaciones. La infraestructura y el diseño interior de este centro comercial en Parque 93 brinda numerosas posibilidades de decoración, adecuándose a distintas temáticas o tipos de eventos. Sus espacios poco convencionales en interiores y exteriores proveen un toque innovador y flexible a cualquier evento o velada.

Mejor Centro Comercial Parque 93 Bogotá

¿Somos el mejor centro comercial en Parque 93? ¡Desde luego! Los espacios que conforman el Centro de Diseño Portobelo, centro comercial en Parque 93, están disponibles para eventos corporativos, celebraciones privadas, eventos gastronómicos y exhibiciones con fines comerciales o publicitarios. En nuestro centro comercial en Parque 93 nos interesamos en proteger tus bienes e intereses como cliente, así que te ofrecemos un parqueadero amplio y seguro donde resguardar tu vehículo. Además, te brindamos una amplia red de cajeros electrónicos de distintas entidades bancarias para que puedas hacer tus transacciones cómodamente.

Visita nuestro centro comercial en Parque 93, ¡no te arrepentirás! Para más información llámanos al +57 1 6355278 o para saber más sobre las actividades de nuestro centro comercial en Parque 93 llena el formulario de contacto en esta página.
Código 134132
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268