Ir Abajo

Portobelo

El Centro de Diseño Portobelo es un reconocido centro comercial y de negocios establecido en la ciudad de Bogotá, Colombia. Fue fundado en el año 1995 y surgió como una alternativa novedosa para empresarios y emprendedores de negocios en el ramo inmobiliario, de diseño de interiores, comercialización de joyas y para la presentación de espectáculos con capacidad limitada.

El Centro de Diseño Portobelo se encuentra ubicado en el Parque de la 93 y se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria en la ciudad. Este centro comercial reúne un gran número de tiendas de diseño, arte y gastronomía; además, gracias a su infraestructura, se ha convertido en un lugar perfecto para la realización de eventos que requieran espacios poco convencionales e innovadores.

Este centro es enormemente reconocido por sus estándares de seguridad e higiene. Sus tiendas de diseño ofrecen novedosos productos y servicios para todos los gustos, con técnicas y conceptos creativos de primera. Asimismo, la estructura cuenta con una terraza amplia y perfectamente conservada, la cual está especialmente ideada para eventos y celebraciones particulares.
HistoriaEl Centro de Diseño Portobelo fue diseñado y construido por Gustavo Pinto Ferreira y los arquitectos Loboguerrero Fuentes & Domínguez en el año 1995. Ellos fueron los encargados de llevar a cabo este innovador edificio con estilo Art Deco de 2400 m2, que, actualmente, alberga más de 20 tiendas diseño de gran reconocimiento y plusvalía en la ciudad.

Desde su fundación, este centro se ha destacado por su versatilidad, lo que lo ha convertido en la locación predilecta de reconocidas marcas locales e internacionales para realizar eventos como lanzamientos, celebraciones y premiaciones.
Código 171637
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268