Ir Abajo

Restaurante Zona K


Chef del restaurante Zona KMuchos de nuestros clientes buscan variedad de opciones al momento de elegir un restaurante para disfrutar de un plato exquisito. Por eso, nuestro restaurante Zona K es tu mejor alternativa. ¿Qué incluye el restaurante Zona K? Ofrece cocina internacional, con un diseño y decoración contemporánea y minimalista. Todo esto ubicado en el Parque de la 93 en nuestro Centro de Diseño Portobelo, el cual se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria en la ciudad.

Este centro comercial reúne un gran número de tiendas de diseño, arte y gastronomía con nuestro restaurante Zona K; además, gracias a su infraestructura, se ha convertido en un lugar perfecto para la realización de eventos que requieran espacios poco convencionales e innovadores. Al igual que el restaurante Zona K, nuestro centro es enormemente reconocido por sus estándares de seguridad e higiene.

Desde su fundación, este centro se ha destacado por su restaurante Zona K y su versatilidad, lo que lo ha convertido en el lugar predilecto de reconocidas marcas locales e internacionales para realizar eventos como lanzamientos, celebraciones y premiaciones. En el Centro de Diseño Portobelo nos preocupamos por proteger tus bienes e intereses como cliente, así que te ofrecemos un parqueadero amplio y seguro donde resguardar tu vehículo mientras asistes a un evento, comes en nuestro restaurante Zona K o visitas las distintas tiendas alojadas en nuestro centro.

Con un diseño y decoración contemporáneos, en nuestro restaurante Zona K ofrecemos platos españoles, árabes, italianos y japoneses, así como una gran variedad de sándwiches. De igual manera, el restaurante Zona K de especialidad italiana, cuenta con un horno de leña italiano.

Si quieres visitar el exclusivo restaurante Zona K en nuestro centro, no dudes en hacerlo. Para más información sobre el centro y nuestras actividades, llámanos al +57 1 6355278 o llena el formulario de contacto en esta página. Forma parte de nuestros clientes, ¡no te arrepentirás!
Código 133731
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268