Ir Abajo

Artista combina elementos en fotos surrealistas

Noviembre 28, 2018

Luisa Azevedo es una maestra del surrealismo fotográfico. En su más reciente trabajo, la artista autodidacta crea hermosas composiciones que combinan elementos inesperados para formar escenas que parecen haber salido de un sueño.

Los collages oníricos de Azevedo se componen de fotografías reales de animales, paisajes y objetos que van desde cáscaras de naranja hasta cristales. En la mayoría de los casos, la artista mágicamente combina todos estos elementos para inventar mundos fantásticos, donde cornamentas sostienen océanos, los bosques se componen de plumas y flores retoñan de los elefantes.

Sin embargo, las imágenes a menudo producen ilusiones ópticas que juegan con nuestros ojos. Este enfoque sin duda está inspirado en René Magritte, uno de los artistas favoritos de Azevedo. En concreto, la artista señala que se inspira en una frase del gran maestro surrealista: "El arte evoca el misterio sin el cual no existiría el mundo".
En su viaje por "deconstruir y reconstruir su propia realidad", Azevedo comparte sus creaciones en Instagram. También ha comenzado a vender prints de su trabajo en Etsy.
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268